Contactar a Correo Flash

Reclamo a Correo Flash

Correo flash no entrega los pedidos y tiene mala atención al cliente

[Solucionado]

Correo flash no me hace entrega de dos pedidos de Dafiti Dijeron que no me pudieron entregar uno de los pedidos , dft253516582100213 (llegado a tucumán el día 18/9) porque quien distribuía tenía mal escrito mi número y no pudo ubicarme. Me dijeron que vendrían al día sgte (22/9) y me pedirían mi ubicación cuando vengan. No vinieron. Consulté por chat, fui a casa central, llamé por teléfono, lo único que me dijeron es que debía repactar la entrega y brindar un número de tel para que se lo den al encargado de distribución y éste me llame, el número ya lo tenían ellos. Luego de insistir me dijeron que vendrían el día 28 o 29. El día 29 volvió a salir en el seguimiento que no me hicieron la entrega y nada más. Vuelvo a mandar chat y me comunico por face. Me dicen que brinde un número de tel para que se comunique el distribuidor (nuevamente). Tampoco se comunicaron. Respecto del otro pedido dft 228576582200014 me dicen que sigue en gestión, el pedido no tiene movimiento desde el 21/9 que es cuando llegó a tucumán. Los empleados de la empresa no me dan solución, solicite retirar los productos de casa central (porque no están ahí , están en una "sucursal" alejada) y tampoco me dan esa opción porque... Dicen que no tienen movilidad para ir hasta ahí!! necesito la entrega inmediata de mis envíos debido a que ya pasó un tiempo considerable desde su envío y recepción por parte del correo en la provincia.

• Gabriela M

solución recibida:

Lo solucioné yo. Ellos no se comunicaron. Fui a buscar los pedidos de un depósito.

Más reclamos hacia Correo Flash