Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Tengo un pedido pendiente desde el 13/05/26, en el 0800, wsp atienden bot. en el

[Solucionado]

Tengo un pedido pendiente desde el 13/05/26, en el [números], wsp atienden bot. En el mail tbn bot. Necesito que un humano me atienda y me cuente que pasa con la demora y cuando me llega el pedido.

Comentarios
  • Claudia A

     

    solución recibida:

     

    La atención HUMANA, sus bot son una mierda y no solucionan nada!

    27 de Mayo a las 8:44 hs.

Más reclamos hacia Correo Andreani

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas