Reclamo a Correo Andreani
Compre 2 pares de zapatillas en tienda dash y pasados 10 dias andreani entrega en mi domicilio un bulto con solo un par. Grande fue mi sorpresa q al abrir ni siquiera era la que habia elegido en la compra. En el anverso la etiqueta tenia mi nombre y apellido pero en reverso aparecia otro nombre. Me contacte via correo, personalmente en sucursal y telefonicamente con andreani y la contestacion telefonica es siempre negativa, que me dirija a tiendas nash (soy de santiago del estero). Via correo jamas me contestaron. Tiendas dash la infinidsd de veces q trate de comunicarme via mail es que el personal se contactara a la brevedad. Simplemente empresas para lucrar pero no para dar algun tipo de solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron una carta documento
Se envio un carta documento el dia 18/06/[números] por andreani y es la 2da vez que no hacen la entrega en el domicilio a la misma persona y el cartero informa "domicilio incompleto", lo cual el domicilio se encuentra bien informado en la carta documento, se realizo la…
Envío que no recibí
Hoy viernes26 me avisan que pasaron con un envío. Yo estaba pero no habré oído... no recibí llamada al celu. Qué pasa ahora con mi paquete? numero [números]
Envio
Rralice una compra desde el 16 de junio de [números] la tienen en camino y no la llevan a la sucursal
Oscar P
No tuve resouesta alguna al reclamo.
02 de Diciembre a las 8:23 hs.
Comentar
Oscar P
Solo hubo un mensaje, un mes despues, diciendome que ingrese una serie de datos para poder dar solucion al reclamo. No lo hice. Me cansaron. Era la 6 vez que me pedian lo mismo, en las anteriores lo hice. Incompetentes y burocraticos. Gracias tu queja suma
13 de Diciembre a las 12:48 hs.
Comentar