Reclamo a Correo Andreani
Despachamos una caja de vino el día 18/04/[números].
durante los dos primeros días se pudo realizar el seguimiento por la web de la empresa, y luego misteriosamente dejó de figurar y decía que el número era incorrecto.
el día 11/05 luego de muchos reclamos, se me informa que la mercadería había pasado a siniestro.
a pesar que la mercadería fue asegurada en $ [números]+iva, la empresa se niega a devolver ese dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el sobre
Me figura ppr mail q llego hoy pero nadie lo recibió es de un chip personal
Equivocacion de paquetes
Buenas tardes recibi un paquete q no es para mi dice sandra ramos colonia mascias y mi paq. Es de aces y es para santa rosa de calchines .se equivocaron mi direccion es urquiza [números] santa rosa .
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
OSCAR A
No me quieren pagar la mercadería que rompieron
12 de Junio a las 15:05 hs.
OSCAR A
No me pagan la mercadería que ellos rompieron
18 de Junio a las 23:08 hs.
OSCAR A
solución recibida:
Andreani es una pésima empresa y nunca mas trabajaré con ellos.
Para que me solucionaran el problema tuve que contratar un abogado, y denunciarlos en defensa al consumidor.
03 de Julio a las 10:47 hs.