Reclamo a Correo Andreani
He tenido un envío retenido en aduana y desde que inicié el reclamo andreani:
ha abierto y cerrado mis casos automáticamente varias veces sin dar solución.
no he recibido contacto humano ni respuesta concreta a mis correos.
el envío sigue retenido y la información de seguimiento es contradictoria.
el último caso abierto ni siquiera es accesible desde el enlace proporcionado.
dejo presente que andreani desde que inicié el reclamo:
han abierto y cerrado mis casos automáticamente en múltiples ocasiones, sin brindar solución ni comunicación directa.
he enviado varios correos solicitando atención humana y confirmación de gestión, pero no he recibido respuesta concreta.
el envío sigue retenido, y la información de seguimiento es contradictoria entre distintos medios.
el último caso abierto recientemente ni siquiera es accesible desde el enlace proporcionado.
solicito de manera urgente:
contacto directo con un operador humano para dar seguimiento y resolución.
confirmación escrita de las acciones realizadas y plazo concreto para la entrega.
esta situación genera un perjuicio directo y demuestra la falta de gestión efectiva de andreani, ya que los cierres automáticos de los casos no solucionan la retención ni respetan mis derechos como consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
No recibí el pedido del 3/06
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. Nunca me llegó mail de andreani para hacer el seguimiento ni me trajeron el pedido. curvia los mandó según ellos, por andreani. la única que salió perdiendo fui yo. Andreani dice que no tiene un …
No me devuelven el dinero
Pague envio de dos paquetes y realice el pago con qr de mercado pago, el cual me lo rechazó, despues abone nuevamente el envio n sucursal monserrat de caba, pero la cuestion es que el primer pago me lo cobraron, en el estado del envio dice reembolsado, pero hasta el di…