Reclamo a Correo Andreani
Hace aproximadamente 10 días que estoy esperando en mi domicilio unas tarjetas del BBVA y nunca las recibí. Estuve atento en las supuestas 3 visitas que hicieron a mi domicilio y nunca pasaron, aunque ellos dicen que no se respondió el llamado. El tercer día directamente me senté a esperar en la puerta de casa y no pude no sorprenderme cuando el envío se actualizó a "no atendieron el llamado" estando yo en la puerta de mi domicilio. Contactarse con soporte no sirve de nada, no brindan ninguna solución ni tienen acceso a la ubicación del repartidor, algo increíble en los tiempos actuales. No sé si es una decisión de la empresa para facturarle 2 veces el envío al banco o un repartidor con pocas ganas de trabajar, lo cierto es que necesito mis tarjetas con urgencia y sigo esperando sin novedades. Es una lástima, tenía otro concepto de andreani pero acabo de comprobar que son poco confiables.
Actualizo: llamo por décima vez a Atención al cliente para reclamar y al rato me aparece un número de reclamo en mi casilla de mail. Cuando veo de qué se trata me sorprendo porque la persona que me atendió, Glendy Stefany Olivos Flores, redactó lo siguiente: "Se comunica el destinatario para consultar si puede retirar por la sucursal. Indico que ya se encuentra disponible y brindo domicilio de la sucursal".¿En serio son así de inoperantes? Lo único que pedí es que entreguen el envío en mi domicilio, JAMÁS mencioné que mi intención era pasar a retirarlo por la sucursal. No lo puedo creer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No visitan el domicilio
Andreani no entrega los pedidos de temu. Pedidos q tienen q llegar a domicilio, y nunca visitan el domicilio. Despues figura como q no existe el domicilio o no atendiste el teléfono. Y te dicen q tenes q ir hasta la sucursal a retirarlo. Ya me paso dos veces.
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
Silvio
Actualizo: llamó por décima vez a Atención al cliente para reclamar y al rato me aparece un número de reclamo en mi casilla de mail. Cuando veo de qué se trata me sorprendo porque la persona que me atendió, Glendy Stefany Olivos Flores, redactó lo siguiente: "Se comunica el destinatario para consultar si puede retirar por la sucursal. Indico que ya se encuentra disponible y brindo domicilio de la sucursal".
¿En serio son así de inoperantes? Lo único que pedí es que entreguen el envío en mi domicilio, JAMÁS mencioné que mi intención era pasar a retirarlo por la sucursal. No lo puedo creer.
05 de Noviembre a las 14:57 hs.
Comentar