Reclamo a Correo Andreani
Hola he realizado una compra cuyo numero de seguimiento de andreani es [números] y cuyo estado es el siguiente:
centro de operaciones
16-11-[números] / 20:47hs
ya tenemos tu envío. Lo estamos preparando para enviarlo a la sucursal a cargo de la entrega.-
siendo hoy 09/12/[números] sigue sin ninguna modificación deje mi mail en la pagina de andreani para que me informen de la situación del envío pero no me enviaron ninguna repuesta. He intentado telefónicamente pero nunca he podido hablar con alguien. Me he acercado a la sucursal de andreani de mi ciudad y la repuesta que me dieron es que el envió depende de andreani logística de buenos aires y que ello son andreani correo y no tiene forma de saber el estado del pedido.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.
Laura A
Yo estoy en una situación similar y les escribí por twitter. Les pasé el número de seguimiento y me dijeron que iban a iniciar un reclamo porque hace muchos días que el paquete no se mueve. Veremos qué pasa.
10 de Diciembre a las 10:20 hs.
Sebastian D
solución recibida:
Luego de reclamar al negocio de que el pedido no llego, nos informaron que han realizado el reclamo a Adreani y que están despachando nuevamente la mercadería , esta vez si llego en tiempo y forma.-
09 de Enero a las 18:24 hs.