Reclamo a Correo Andreani
En el día de ayer, jueves 28 de mayo, recibí un correo donde se informaba que mi "pedido" ya estaba siendo procesado y lo recibiré el día 1 de junio. Número de seguimiento, todo. El pequeño detalle es que yo jamás compré nada ni solicité ningún envío de nada. No hay forma de comunicarse con un ser humano, quiero detener ese envío que yo no hice y no pienso recibir.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
No recibí el pedido del 3/06
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. Nunca me llegó mail de andreani para hacer el seguimiento ni me trajeron el pedido. curvia los mandó según ellos, por andreani. la única que salió perdiendo fui yo. Andreani dice que no tiene un …
No me devuelven el dinero
Pague envio de dos paquetes y realice el pago con qr de mercado pago, el cual me lo rechazó, despues abone nuevamente el envio n sucursal monserrat de caba, pero la cuestion es que el primer pago me lo cobraron, en el estado del envio dice reembolsado, pero hasta el di…
Lorena C
Jamás resolvieron mi caso. No atienden personas. Tuve que comunicarme por mensaje con alguien que me dijo que no podía decirme quién era el remitente de mi pedido. Es decir, soy la destinataria de un pedido, que va a mi domicilio, con mis datos, y no tengo derecho de saber quién me lo envía. Geniales. Tuve que hacer yo una labor detectivesca para dar con el remitente. Finalmente, era el envío de una tarjeta que yo no había pedido (solo averiguado) y me la mandaron sin avisar. Vergonzosa atención de Andreani, un desastre. O atienden bots, o personas que no resuelven nada (ni siquiera telefónicamente, todo es por mensajes en las redes). ¿Conclusión? El tema lo "autorresolví" yo misma.
03 de Junio a las 10:04 hs.
Comentar
Lorena C
Tuve que hacer yo una investigación detectivesca para averiguar de dónde venía el paquete, porque según ellos no me lo podían decir. Es genial: me avisan que llega a mi casa un paquete, tienen todos mis datos pero yo no tengo derecho de saber quién lo envía. A los reclamos responde la IA, que es lo mismo que nada. Finalmente era una tarjeta de Personal Pay que yo no había solicitado formalmente, y la empresa jamás me avisó que me la enviaban. Andreani, un desastre. Jamás respondieron uno solo de mis reclamos.
14 de Junio a las 18:28 hs.
Comentar