Reclamo a Correo Andreani
Me figura me trataron de entregarme mi pedido a las 08:08 y no pudieron, no dejaron aviso de visita, el domicilio que deje es mi lugar de trabajo y estoy desde las 7 de la mañana. Al dia siguiente dicen que pasarn nuevamente a las 21:45 cuando la entrega bien dice en la pagina de andreani es hasta las 18hs. Mismo asi tampoco dejaron aviso de visita. Me proporcionan un gasto innecesario para dirigirme hasta la sucursal de andreani de pinamar para retirar mi paquete. Solicito una respuesta ya que mañana vence las 72hs que me dieron y vuelve el envio al remitente. Solicito numero de reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con envío de.paquete
El viernes 17/07 compré un.producto, el vendedor me dio el numero de seguimiento, pero hasta el dia de hoy, 22/07 sigue figurando en el sistema de andreani que el.paquete no fue entregado por el vendedor
Demora
Hice una compra el 13/7 en amba el 14/7 lo recepcionaron y desde esa fecha figura en camino. la entrega máxima debía ser el viernes 17. hoy es 22 y no hay ni fin movimiento. una vergüenza. no atienden más que mensajes automáticos en todos sus canales de atención.
Prioridad
Caso número de seguimiento [números] necesito que llegue antes del jueves ?
Adalfina C
solución recibida:
Nada
26 de Febrero a las 7:55 hs.