Reclamo a Correo Andreani
No tengo novedades de mi envío y no me dieron respuesta sobre el estado real del mismo . El 14/12 ingreso un paquete de cuesta blanca a nombre de [nombre] paula sosa número [números] el 16/12 figuraba en camino y de ahí no supe más nada me mandaron un correo el 19 diciendo que había algunas demoras pero nada más . El destino es alta gracia córdoba . Necesito saber qué pasó con el paquete que obviamente está pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
Victoria
Estoy en la misma situación, el envío desde el 16 en la página me dice que está en camino, pero cuando consulto por llamada o whatsapp me dice " Lo estamos preparando para enviarlo a la sucursal a cargo de la entrega." Lo cual no entiendo si significa que ya salió o no. No te brindan una respuesta ni te dicen sobre el pedido
23 de Diciembre a las 10:57 hs.
Luciana P
POR LO QUE VEO HAY MUCHOS RECLAMOS POR LO MISMO, PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE YO DESPUES HICE OTRA COMPRA POSTERIOR Y EL ENVIO ME LLEGA HOY POR ANDREANI ,PORQUE ME LLEGÓ EL MAIL, TOTALMENTE INCOHREENTE
23 de Diciembre a las 11:01 hs.
Victoria
Totalmente. Ni una respuesta, juegan con el tiempo.
23 de Diciembre a las 11:03 hs.
Emma C
Te llego bien el paquete?
23 de Diciembre a las 12:29 hs.
Emma C
A mi nunca me llego ese correo de demoras que paja estoy en la misma que vos, yo voy a ver si esta tarde me acerco a un andreani y consulto
23 de Diciembre a las 12:50 hs.
Luciana P
si yo escribi al local remitente para que averiguen si no que me cancelen la compra si nunca llegó
23 de Diciembre a las 13:11 hs.
Luciana P
Necesito una respuesta urgente de qué pasó .
28 de Diciembre a las 9:28 hs.
Luciana P
No sido esperando y no pasa nada . Nadie me da una solución ya no sé qué hacer dinero tirado
29 de Diciembre a las 19:58 hs.
Victoria
A mi me llegó el 24! Seguí insistiendo nomas, lo peor es que no hay quien te atienda si no es un ****t
29 de Diciembre a las 23:25 hs.
Luciana P
solución recibida:
Andreani no se hizo cargo ! El vendedor me envió un nuevo paquete ya que le informaron de Andreani que el paquete había sido siniestrado !
08 de Enero a las 7:21 hs.