Reclamo a Correo Andreani
Realice una compra online y la empresa a cargo de la entrga es andreani. mí envío lleva 18 días sin entregarse, pague el envío a domicilio y querían que me presenté en uno de sus los locales, lo cual por varios motivos no podía. en mí domicilio se encuentra mí madre durante todo el día. Ellos nunca trajeron el producto y no hay manera de comunicarse con ellos. media hora en espera en varias ocasiones.( aclaro que en la página figuraba: en distribución pronto llegará a tu domicilio y abajo figuraba que ya se encontraba en el local de caseros) me gustaría tener alguna respuesta porque no sé dónde anda mí producto en estos momentos.que en teoría tendría que recibirlo en mí domicilio por que pague.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.
Jessica P
Nunca enviaron el pedido. Me parece una falta de respeto
23 de Diciembre a las 7:47 hs.
Jessica P
No hay respuesta
28 de Diciembre a las 11:39 hs.
Jessica P
solución recibida:
Por suerte fue solucionado por la página que realice la compra. Agradezco
03 de Enero a las 16:14 hs.