Reclamo a Correo Andreani
Necesito comunicarme con alguien que no sea un r***t. El dia jueves envié un sobre desde la sucursal de diz velez [números], caba a la ciudad de rosario por el servicio más rápido, pagué $ 31.[números]. El error que cometí es que le dije que era consumidor final y no tengo forma alguna de acceder al numero de seguimiento para ver si llegó a destino o en donde se encuentra. Solo me dieron una fact b [números], nro interno [números]. Nro de control ! [números]-3, sucursal diaz velez [números] del dia 18-12-[números]. No tengo numero de seguimiento porque le dije que era consumidor final y me pusieron cualquier cuit
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
Ana B
solución recibida:
Fui a la sucursal en donde realicé el envío con el comprobante de pago y ahi me indicaron cual era el numero de seguimiento, y me dijeron que fue entregado. En otras sucursales, por wahshapp, por mail, o por la web no lograba localizarlo. Tampoco me contestaron por X. Es imposible contactarse si uno no va personalmente.
29 de Diciembre a las 16:15 hs.