Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

No puedo hablar con un operador, ya que el bot virtual no me entiende

[Solucionado]

Estoy queriendo solucionar la devolución de un envío que no llegué a hacer a través de los canales de wpp y correo electrónico pero como es un bot, jamás entendió cual era el problema. Deseo hablar con un operador pero es imposible, una lástima xq el servicio me parece de los mejores.
lamentablemente tendré que ir personalmente a solucionar el problem

Comentarios
  • karina D

     

    solución recibida:

     

    ESTE TIPO DE PROBLEMAS SOLO SE PUEDE SOLUCIONAR EN FORMA PERSONAL EN LA SUCURSAL,

    21 de Mayo a las 8:00 hs.

Más reclamos hacia Correo Andreani

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas