Reclamo a Correo Andreani
Buenas noches
deben pasar x mi domicilio sito en machagai chaco a retirar un envío para cambio y aún no han pasado y ya está x vencer la fecha para el cambio y tambien el envío ya fué abonado. Nadie responde, tampoco sé a qué núm de tel llamar xq él [números] no dá opcion a consulta o reclamo.
[nombre] ríos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con envío de.paquete
El viernes 17/07 compré un.producto, el vendedor me dio el numero de seguimiento, pero hasta el dia de hoy, 22/07 sigue figurando en el sistema de andreani que el.paquete no fue entregado por el vendedor
Demora
Hice una compra el 13/7 en amba el 14/7 lo recepcionaron y desde esa fecha figura en camino. la entrega máxima debía ser el viernes 17. hoy es 22 y no hay ni fin movimiento. una vergüenza. no atienden más que mensajes automáticos en todos sus canales de atención.
Prioridad
Caso número de seguimiento [números] necesito que llegue antes del jueves ?
Noemi R
Nunca pude comunicarme, ya sea vía telefónica en la sucursal mucho menos responden los mails, en ese sentido me pase pésimo servicio siendo que me cobraron x algo que no lo hicieron.
23 de Febrero a las 10:43 hs.
Comentar