Reclamo a Correo Andreani
Hice dos compras por internet de diferentes vendedores, las dos enviadas por ellos con andreani. Una despachada el 3/4, otra el 7/4, ingresadas ambas a andreani y desde allí ningún movimiento más. Se suponían debían llegar de 2 a 3 días hábiles. No solo está excedido el plazo y no llegaron sino que ni un movimiento tienen! son compras que necesito si o si para la semana que viene, me ponen en un problema al no entregarme los pedidos en tiempo!!!! al contactarlos vía instagram sólo explican que están en tránsito sin dar mayores detalles o una aproximación de cuando pueden llegar. Poco serio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Excusa para no entregar el paquete
Realicé una compra online para que llegue el día 25/6, para lo cual estuve esperando todo el día. Me llegó el aviso que no pudieron entregar el pedido porque "no me encontraron en el domicilio", lo cual es falso. Había arreglado para estar presente dicho día para poder…
Envío no entregado
Estoy esperando el envío y figura que ya vinieron y no había nadie y no es así porque estoy en casa envío n° [números]
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…