Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

No me entregan el pedido

Te tienen a las vueltas y juegan con el tiempo de uno. El dia 18/05 a las 13hs me dijeron por email que estaban viniendo a mi domicilio en el plazo de 1 hora . Cancele cosas que tenia que hacer para esperarlos y nunca llegaron . Recien a las 23 hs cambian el estado a : "lamentablemente, no pudimos visitarte hoy para realizar la entrega.
motivo: no fue visitado contingencia uso mobile.
tendrás novedades cuando estemos en camino." . Hoy 19/05 sigue en el mismo estado , sin novedades , sin nadie para contactar, solo te atiende una ia que te dice siempre lo mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Andreani

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas