Reclamo a Correo Andreani
Compré un reloj e hatsu sa a través de mercado libre y no llegó dentro del plazo prometido y andreani no lo tiene y hatsu dice que lo envió el 15/12/21 y tenía que llegar como maximo el 20/22 y nadie me da una respuesta satisfactoria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.
Jorge C
Andreani se remite a decirme que el paquete lo tiene el cliente, pero en el seguimiento dice que fue enviado y viene en camino, el vendedor dice que Mercado Libre es responsable y que ellos entregaron el paquete y MercadoLibre no me da opción para contactarlos, no hay teléfono ni mail ni mensaje, no me habilita ningun medio de contacto. Me siento estafado.
25 de Diciembre a las 11:30 hs.
Jorge C
solución recibida:
Me lo enviaron con retraso 15 días más tarde.
05 de Enero a las 10:50 hs.