Reclamo a Correo Andreani
Estoy esperando un envio de realizado por un compra online desde el 24/8... El seguimiento quedo congelado desde el 28/8. Impoaible comunicarse por telefono porque no atienden. En la pagina de face te dicen que llames a ese telefono. Parece una broma de mal gusto. No hay respuesta y el paquete está retenido en la sucursal de una ciudad cercana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.
juan
Nunca llego el envio y jamas pude comunicarme con los impresentables de andriani
26 de Setiembre a las 14:16 hs.
Comentar
juan
sin solución
27 de Setiembre a las 11:14 hs.
Comentar