Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

No hay cómo comunicarse con una persona

Mi papá hizo una compra en personal de un celular, que es de suma necesidad. Como tiene mal las rodillas ayer no llegó a atender y hoy estuvo atornillado mi hijo esperando más de 4 horas y cuando pasó el de andreani le dijo que ese dni no era válido y que tenía que ir mi papá a la sucursal, en lugar de esperar que vaya adentro a buscar el dni correspondiente o a mi papá. Estando en la puerta. Encima no tenemos cómo ir a la sucursal ni atienden ningún teléfono. Atiende la ia que nos dice que no lo pudo entregar porque no lo atendieron y se corta. No tenemos manera de coordinar la entrega y es una necesidad

Comentarios
  • Gisela M

     

    Tenía pautadas 3 visitas, hicieron dos y mandaron mail que lo busque en sucursal. Fui yo con el DNI de mi papá, autoridad él y el mail con QR y me dijeron que no me lo podían entregar a mí. Me dijo que iban a programar la tercer visita para el lunes pasado, tomó todos los datos y no pasaron. Y no hay manera de comunicarse con Andreani

    03 de Junio a las 6:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Andreani

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas