Reclamo a Correo Andreani
Hice una compra y la empresa me la envía por correo andreani desde el 8 de abril que debería haber llegado, nunca responden y el sistema de seguimiento dice que está por llegar y no sucede, nadie responde en los lugares de contacto ni teléfono ni whatsapp. Siempre pasa lo mismo espero las empresas dejen de mandar sus productos por este correo que realmente una tomada de pelo al cliente. Es de lo peor voy hacer una denuncia a defensa del consumidor porque realmente estoy cansada que se reitere la falta de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Excusa para no entregar el paquete
Realicé una compra online para que llegue el día 25/6, para lo cual estuve esperando todo el día. Me llegó el aviso que no pudieron entregar el pedido porque "no me encontraron en el domicilio", lo cual es falso. Había arreglado para estar presente dicho día para poder…
Envío no entregado
Estoy esperando el envío y figura que ya vinieron y no había nadie y no es así porque estoy en casa envío n° [números]
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…