Reclamo a Correo Andreani
Andreani tiene un paquete para entregar desde el dia 02/05/25, el ultimo movimiento que figura en la web, es del 05/05 que decie tu envio se encuentra en camino.. Desde el centro de distribucion en benavidez, hasta lujan.
al dia de la fecha no hay mas movimiento, realicé reclamo, y no dan solucion te dicen que siga esperando.
es mercaderia que pagué y tengo que entregar a mi cliente..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con envío de.paquete
El viernes 17/07 compré un.producto, el vendedor me dio el numero de seguimiento, pero hasta el dia de hoy, 22/07 sigue figurando en el sistema de andreani que el.paquete no fue entregado por el vendedor
Demora
Hice una compra el 13/7 en amba el 14/7 lo recepcionaron y desde esa fecha figura en camino. la entrega máxima debía ser el viernes 17. hoy es 22 y no hay ni fin movimiento. una vergüenza. no atienden más que mensajes automáticos en todos sus canales de atención.
Prioridad
Caso número de seguimiento [números] necesito que llegue antes del jueves ?
Rodolfo B
Al dia de la fecha, no obtuve ninguna respuesta de parte de Andreani
14 de Mayo a las 10:03 hs.
Rodolfo B
solución recibida:
Recibi el pedido 20 días despues.
26 de Mayo a las 10:05 hs.