Reclamo a Correo Andreani
Realicé una compra el 11/06/[números]
hasta la fecha (09/08/[números]) no recibí el priducto. La empresa responsabiliza a andreani por las demoras. Sin embargo este correo funciona normalmente en la entrega de otras compras. Necesito reembolso de lo abonado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Equivocacion de paquetes
Buenas tardes recibi un paquete q no es para mi dice sandra ramos colonia mascias y mi paq. Es de aces y es para santa rosa de calchines .se equivocaron mi direccion es urquiza [números] santa rosa .
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
FABIANA R
solución recibida:
LLEVÓ TIEMPO. SOLUCIONADO
26 de Agosto a las 7:02 hs.