Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Necesito que me digan si lo tiene andreani ya para ser entregado

[Solucionado]

Compré el día 27/5 en san miguel del monte, me dice que lo despacharon a uds el día 6/6 hacia un punto de ituzaingó bs as y todavía sigue pendiente de ingreso en la pag! lo necesitaba para la semana pasada .
n de envío [números].
necesito saber si está llegando al punto y q día aprox... Gracias

Comentarios
  • Viviana V

     

    solución recibida:

     

    Luego del reclamo, se comunicaron para la entrega a 4 días aprox q terminó siendo dos días antes de lo q me dijeron

    21 de Junio a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Correo Andreani

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas