Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Necesito que llegue a mi domicilio

Buenas tardes. Hace unos día me hacen un envío de bs as a mendoza. El paquete debía de haber llegado el día 16/04/26 el cual no llegó. El dia 15/04 me llama un repartidor de andreani diciendo que no tenía bien la dirección del domicilio. Le pasó la dirección y me dice que en las próximas hs o al dia siguiente llegaba. El paquete nunca llegó.
la persona que envío el paquete me dice que en el número de envío dice que en 2 oportunidades vinieron al domicilio y no había nadie. Lo que no fue así. Si hubiese sido así siempre llaman por teléfono o dejan un aviso como que vinieron y eso no pasó. Ahora resulta que está en la sucursal. Dejen de engañar a la gente.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Andreani

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas