Reclamo a Correo Andreani
Buenas tardes me comunico por este medio porque en el día de hoy sábado en gregorio laferrere se dirigió hacia mi persona de muy mala manera ,pedí que corra su vehículo lo cual impedía salir , tempra deje mi auto sobre su vereda del correo lo cual no tapaba la senda de descarga ,pero si avisé que si molestaba me avisen ,salgo de trabajar porque me retiraba en la farmacia de al lado,lo cual hace tres meses vengo trabajando ahí y jamás tenemos nuestro frente libre para estacionar ,nunca nos dijimos a causar algún inconveniente,entonces me parece que deben hablar con su gente y ubicarlos,porque de todas maneras el lunes voy a presentarme en la sucursal....nadie me tiene porque gritar y mucho menos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…
No visitan el domicilio
Andreani no entrega los pedidos de temu. Pedidos q tienen q llegar a domicilio, y nunca visitan el domicilio. Despues figura como q no existe el domicilio o no atendiste el teléfono. Y te dicen q tenes q ir hasta la sucursal a retirarlo. Ya me paso dos veces.
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Lorena P
Si sus empleados están acostumbrados a faltar el respeto,se cruzaron con la persona equivocada
12 de Julio a las 15:31 hs.
Comentar
Lorena P
La solución que necesito ,es dejar libre nuestro frente para nuestros clientes y para nosotros
12 de Julio a las 15:32 hs.
Comentar