Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Mi encomienda esta detenida en caba cit (norlog) argentina

[Solucionado]

Mi encomienda figura desde 09/08/[números] en el lugar aug 09 [números] 03:55 am

· caba- cit ( norlog), argentina.
con la leyenda redireccionado . Ya hice dos reclamos en sucursal de av sabatini en cordoba capital y no tengo repuesta. No me explican que sucede , nadie puede explicarme . Necesito uan solución lo antes posible.

Comentarios
  • Fabian M

     

    solución recibida:

     

    Fue algun error de la parte de logistica de andreani. Pero las chicas que estan en el mostrador en la sucursal av sabatini hicieron un trabajo excelente . Son muy educadas y respetuosas. Y sobretodo tratan de solucionar los problemas. Yanina es el nombre de una de ellas . Excelente su trabajo.

    24 de Agosto a las 12:02 hs.

Más reclamos hacia Correo Andreani

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas