Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Mentira que visitaron y uno los espera todo el día se abusan de la gente xq pasa

[Solucionado]

[números] ese es eso cidigo de guía no es la primera vez que me ocurre lo mismo con este empresa esperamos esperamos hasta que después te ponen que visitaron y no se encuentran nadie que llamaron y no hubo repuesta , después uno tiene que ir a la empresa a perder el tiempo para buscar es abusivo ya que nos quedamos incomunicados si no buscamos el chip que envía personal no es la primera vez ya me pasó con líneas anteriores uno se tiene que apersonar en andreani xq mienten que vinieron y no es así uno los espera todo el día para que después pongan que no había nadie el personal les paga para que esto ocurra y no hacen el trabajo también totalmente irresponsable personal xq tiene quejas de sus clientes y no cambian de empresa de correo

Comentarios
  • Lorena M

     

    solución recibida:

     

    Horrible, es documentación que uno espera con ansias y cuando llega el día esperas y al final ponen que no había nadie domicilio o que no se pudo entregar xq no atendieron llamado y nunca llamaron son unos cuántas y después uno tiene que ir a la sucursal a retirar como es algo que uno realmente necesita

    21 de Abril a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Correo Andreani

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas