Reclamo a Correo Andreani
El día 3 de diciembre realicé una compra por mercado libre que se iba a enviar por andreani y en el día de la fecha (26-12) todavía no lo recibí. Entiendo que vivo en el chaco pero nunca suelen tardar tanto, realmente es angustiante porque no sabes que pasó o si no van a poder cumplir con la entrega. No tengo a quien consultar (ya hable con el vendedor que está igual que yo), el número de seguimiento te dice muy poco, tendría que haber llegado hace más de una semana, realmente estoy en b****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
Miguel A
Todavía el envío no llega. Nadie sabe nada
31 de Diciembre a las 6:20 hs.
Facundo M
Hola buenas, ya le llego su envio?
Yo espero uno que envie el 1/12
05 de Enero a las 18:16 hs.
Miguel A
Hola Facundo. Nada de nada, el último movimiento me dice que el 29-12 estaba en Tigre y no se movió más
05 de Enero a las 18:25 hs.
Miguel A
solución recibida:
Después de 40 días, y de haber perdido todo tipo de esperanzas, mi compra por fin llegó!!?... Gracias por brindar este espacio donde al menos podemos contar lo que nos sucede muchas veces como consumidores.
13 de Enero a las 15:28 hs.