Reclamo a Correo Andreani
El 2 de marzo del [números] envié una carta documento a traves de sucursal belgrano en caba (av. Cabildo al [números] aprox.) y durante los 15 días aprox. Que tarda el envío al destinatario y me llega la respuesta, llamé a atención al cliente para saber el estado del proceso ya que no aparecía en pantalla del sitio de andreani, y en las dos oportunidades que llamé al [números] [números] [números] me atendió una mujer que no sabía explicar nada, encima muy apurada queriéndome dar el número de código o reclamo queriendo cortarme a la brevedad - hoy 04/04/[números] me llama por teléfono un empleado encargado de la entrega en mi zona de colegiales, le dije que bajaba, a los 5 segundos me toca timbre, le dije que bajaba, cuando estoy saliendo del dpto. Vuelve a tocar timbre, cerré y llamé al ascensor sin atender el portero eléctrico y cuando llego a la planta baja, me recrimina que tardé en bajar diciéndome: "... No bajaba más ud.! " conclusion: no recomiendo contratar a andreani porque sus empleados al menos en mi caso ¡te maltratan! prefiero volver a correo argentino y bancarme la espera por la cantidad de clientes que tienen, pero al menos te atienden gente normal... :)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron una carta documento
Se envio un carta documento el dia 18/06/[números] por andreani y es la 2da vez que no hacen la entrega en el domicilio a la misma persona y el cartero informa "domicilio incompleto", lo cual el domicilio se encuentra bien informado en la carta documento, se realizo la…
Envío que no recibí
Hoy viernes26 me avisan que pasaron con un envío. Yo estaba pero no habré oído... no recibí llamada al celu. Qué pasa ahora con mi paquete? numero [números]
Envio
Rralice una compra desde el 16 de junio de [números] la tienen en camino y no la llevan a la sucursal