Reclamo a Correo Andreani
Hice una compra la cual fue despachada el 20/05 me dieron mi numero de seguimiento y puse la opcion de retirar antes en sucursal, elegi la sucursal y la app me aviso cuando estaba listo para retirarlo. Hice una cola de 40' para que me atienda un tipo diciendome que ahi figuraba que era entrega a domicilio y que me iba a llegar en estos dias. Le remarco [números] veces que pedi retirarlo ahi, le mostre la app que me indicaba que mi pedido estaba listo para retirarse... No hubo caso no me quiso dar mi pedido. Esto fue en la sucursal de san justo, y me atendio un tal leo lo se porque me dio su numero de telefono diciendome que cualquier cosa podria consultarle sobre el envio a el ¿? tuve que escanear mi dni y pedirlo para que venga a mi casa, atrasando asi todo cuando ya lo debi recibir hace dias. Pesima la atencion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.
Romina M
solución recibida:
Al otro día llego el pedido
12 de Junio a las 7:28 hs.