Reclamo a Correo Andreani
El día 23 de diciembre realicé una compra a un comercio ubicado en la provincia de tucumán, la cual fue despachada a través de la empresa de correos andreani. Sin embargo, a la fecha 13 de enero, no he recibido el producto ni he obtenido información clara y precisa sobre el estado del envío.
desde que advertí la demora, intenté comunicarme en reiteradas oportunidades con andreani. No obstante, la única respuesta obtenida fueron mensajes automáticos que no aportaron datos concretos ni soluciones efectivas. En su momento, la empresa generó un reclamo identificado como caso n.º cas-[números]-x8k8q8, el cual fue cerrado casi de inmediato bajo el estado de “resuelto”, pese a que el inconveniente persistía y no se había producido la entrega ni se me había brindado información relevante sobre el paradero del paquete.
al día de hoy, andreani no me ha informado la ubicación actual del envío, ni una fecha estimada de entrega, lo que me coloca en una situación de total incertidumbre respecto de una compra ya abonada.
por su parte, el vendedor se comunicó con sucursal local de andreani, donde le indicaron que el paquete había salido de tucumán, sin poder precisar su destino actual ni el motivo de la demora.
el envío se encuentra identificado con el número de seguimiento [números], con fecha de imposición 31/12. A pesar del tiempo transcurrido y de los reclamos efectuados, no he recibido una respuesta adecuada ni una solución concreta por parte de la empresa, lo que evidencia un incumplimiento en el servicio contratado y una falta de atención al cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
No recibí el pedido del 3/06
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. Nunca me llegó mail de andreani para hacer el seguimiento ni me trajeron el pedido. curvia los mandó según ellos, por andreani. la única que salió perdiendo fui yo. Andreani dice que no tiene un …
Raúl
A la fecha la Empresa Andreani no se comunicó conmigo ni me brindó información acerca del envío. Prácticamente se va a cumplir un mes del despacho, que fue realizado el 23/12/****.
20 de Enero a las 14:53 hs.
Comentar