Reclamo a Correo Andreani
El 07/07/15 envié un sobre a c.a.b.a por andreani con un costo de $ [números],00 desde bariloche y con entrega de 48/72 hs. A doce días no fue entragada.
realicé reclamos telef y web sin respuesta. Hice dos reclamos en la suc bariloche y en el 2° recibi un llamado de at. Al cliente donde no supieron explicarme la situación.
en el envio había un documento que debía llegar a tiempo y no ha llegado ni lo recupero.
es extraño tantos intentos de entrega según el track que abajo transcribo, y no se haya vuelto el sobre al remitente.
en la suc bariloche recibí una buena atención, el resto de los canales de reclamos que porvee la empresa son totalmente inutiles, por el telefonico nunca se accede a un operador y via web nunca responden al formulario de reclamo.
mi requerimiento es que se entregue el sobre, aunque ya sea fuera de tiempo o que lo envíen a la direccion del remitente.
todo ello sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder.
número de envío u[números]. Fecha de envío 07-07-[números]
localidad de destino. C.a.b.a., buenos aires
17-07-[números]. Cuarta visita. No fue visitado por razones de fuerza mayor.
16-07-[números]. Tercera visita. No responde llamado
15-07-[números]. Segunda visita . No fue visitado por razones de fuerza mayor.
10-07-[números]. Primera visita. No fue visitado por razones de fuerza mayor.
08-07-[números]. Envío en sucursal de andreani.
08-07-[números]. Pta. Procesamiento barracas (caba)
07-07-[números]. Bariloche. Envío ingresado al circuito operativo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal servicio
El día 8 de junio realice un envió atraves de correo andreani desde rio gallegos hacia la plata, bs as el cual por el seguimiento llegaba el día 12, lo cual fue así, pero el repartidor lo entrego a una persona diferente y no en el domicilio declarado para la entrega, e…
No recibí tarjeta de santander
Vino el correo, no escuchó que ya bajaba. Cuando llegué ya no estaba. No recibí la tarjeta que hoy me enviaba el banco santander. quisiera ir hoy a retirarla de la sucursal andreani de av belgrano [números]
No puede recibir la tarjeta estando en casa
El correo vino, el portero eléctrico sonó, pero no escucho que ya bajaba. Cuando llegué ya no estaba. Ahora parece en el seguimiento que me permite el banco que hubo un intento fallido "no responde". Puedo ir a retirarla en av belgrano [números] caba. Muchas gracias