Reclamo a Correo Andreani
Hace 24 días que despacharon el producto y correo andreani me va cambiando cada semana la fecha de arribo a mi domicilio. Ahora ni siquiera ha modificado fecha, simplemente no ha llegado ni me dicen cuando llegará.
no contestan por teléfono ni por mensaje, la fila en la oficina es tan larga que hoy estuve en línea 1 hora y avancé solo 9 metros de los 80 que tenía.
el empleado de la puerta que pone alcohol en las manos no me supo dar ningún número telefónico para llamar ni dirección de correo.......me dijo solamente que entre en la página , la misma que entré ya 50 veces sin suerte alguna
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedido con demora
El día lunes 13/07/26 realice una compra, el día de ayer recibí un correo que mi pedido esta con demoras, y en día de hoy no obtuve novedades si lo resolvieron.
No recibí envío
Buenas tardes ! no recibí mi envío estoy en mar del plata y me informaron de que se encontraba en tres arroyos. [números] este es el número del envío que figura en mi correo. aguardo respuesta por este medio ya que telefónicamente no permite hablar. gracias!
No llega el paquete y no responden
Tengo un paquete que no se mueve de lugar, ya pasaron los días hábiles correspondientes y aún no recibo nada, intento comunicarme por whatsapp e instagram y me responde un r***t y no responde a mí pedido. Necesito que llegue ese paquete y sano! desastre no utilizaré má…
Carlos C
Ni llamado....ni nueva fecha de entrega....no contestan teléfono ,ni formulario de reclamo.
Ahora escribí a Mercado Libre para que cancelen y devuelvan dinero ya cobrado el 10 de abril de mi tarjeta. Parece quev3 de Junio hacen devolución. Realmente una falta de
respeto tanto para el comerciante que despachó al otro día de hacer el pedido como una falta decrespetonpsra mi que me pasaba los días esperando entrega. Jamás enviaré nada con Andreani si compro otra cosa no aceptaré Andreani como modo de entrega.
28 de Mayo a las 5:57 hs.
Comentar