Reclamo a Correo Andreani
Hoy realice el seguimiento con el numero de guía por una encomienda que esperaba en todo el dia ya que me notificaron que hoy realizarían la visita para la entrega, lo cual no sucedió, me sorprendió ver que en la descripción del seguimiento figura "te visitamos a las 21:49 hs - no pudimos entregar el envío porque no nos atendieron en el domicilio" es una vergüenza!! yo necesito con suma urgencia la encomienda, y se burlan inventando que fueron a mi domicilio, quiero saber quien es el encargado de solucionarme este problema sinó me veré en la obligacion de tomar medidas legales por el incumplimiento y demora, y lo que vea el abogado que se pueda hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con envío de.paquete
El viernes 17/07 compré un.producto, el vendedor me dio el numero de seguimiento, pero hasta el dia de hoy, 22/07 sigue figurando en el sistema de andreani que el.paquete no fue entregado por el vendedor
Demora
Hice una compra el 13/7 en amba el 14/7 lo recepcionaron y desde esa fecha figura en camino. la entrega máxima debía ser el viernes 17. hoy es 22 y no hay ni fin movimiento. una vergüenza. no atienden más que mensajes automáticos en todos sus canales de atención.
Prioridad
Caso número de seguimiento [números] necesito que llegue antes del jueves ?