Reclamo a Correo Andreani
La empresa andreani realizó un incumplimiento en la entrega de un envío.
el paquete, fue despachado el día 28 de febrero de [números] desde tartagal, salta, con destino a justo daract [números], ciudad evita, buenos aires.
la empresa informó el día 25 de marzo de [números] que el envío se encuentra extraviado, sin brindar solución concreta ni avances en su localización.
he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones sin obtener respuesta satisfactoria, lo que demuestra una falta de responsabilidad en la prestación del servicio.
este incumplimiento me ha generado perjuicios, ya que el paquete contenía objetos de valor y necesidad.
solicité:
que se realice la inmediata localización y entrega del envío, o en su defecto la correspondiente indemnización por la pérdida del mismo.
adjunto comprobante de envío y demás documentación respaldatoria.
pero hasta el momento no me dan ninguna solución más que pagarme $28.[números], cuando el paquete valió más que eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
No recibí el pedido del 3/06
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. Nunca me llegó mail de andreani para hacer el seguimiento ni me trajeron el pedido. curvia los mandó según ellos, por andreani. la única que salió perdiendo fui yo. Andreani dice que no tiene un …
No me devuelven el dinero
Pague envio de dos paquetes y realice el pago con qr de mercado pago, el cual me lo rechazó, despues abone nuevamente el envio n sucursal monserrat de caba, pero la cuestion es que el primer pago me lo cobraron, en el estado del envio dice reembolsado, pero hasta el di…
Agustina M
Por qué no acepto el monto ofrecido por la empresa, ya que no refleja el valor real de los productos enviados. Solicite una revisión del caso pero no quieren. Ya avisé que en caso contrario, procederé a realizar el reclamo correspondiente ante Defensa del Consumidor e iniciare acciones legales. No se puede perder una caja mediana, el único trabajo que tenían que hacer es llevar la caja a destino y no lo hicieron correctamente, nunca llegó a destino, es un incumplimiento de la empresa. Esto es un extravió/robo de parte de la empresa y no me quedaré de brazos cruzados que sigan haciendo lo mismo siempre.
04 de Abril a las 8:00 hs.
Comentar