Reclamo a Correo Andreani
Mi esposo me envió desde españa un permiso de viaje para nuestra hija por dhl el cual lo tercerizo con andreani desde el 29 de diciembre, hasta hoy figura en su página pendiente de ingreso, dice que aún no reciben el envío y dhl me confirma que se lo entregaron desde el 29 de diciembre, no sirven los canales de atención solo contestan r***ts, cuando voy a sucursal no tienen idea de dónde está el documento, he tenido que cambiar mis pasajes aéreos en 2 oportunidades y nadie se hace cargo, no sé si perdieron el documento, no sé si va a llegar nadie me da una solución nisiquiera dhl logra comunicarse con ellos es increíble
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prioridad
Caso número de seguimiento [números] necesito que llegue antes del jueves ?
Pedido con demora
El día 13/07/26 realice una compra, en el día de hoy no tengo novedades, no obtengo respuestas ni tampoco una actualización, en mi seguimiento me sigue apareciendo que esta en camino.
No llega el pedido
Mi marido millar nelson dni [números] esta esperando un pedido hace varios dias [números] ese es el nr de seguimiento
Jeannella M
solución recibida:
Después de hacer la queja por aquí en un par de días más me entregaron el documento para ser exactos llegó el 9 de enero.
12 de Enero a las 8:28 hs.