Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Envio no concretado

[Solucionado]

Buenas tardes. El día 05/01/22 hice una compra online en la pagina de calzados "cero26", una vez facturado el paquete ingreso a dicho correo, me enviaron el numero de seguimiento de mi paquete, el cual la ultima actualización fue el dia 07/01/22, el primer reclamo telefónico, el dia 19/01, en la pagina mencionada con anterioridad, la operadora que me atendió alude que en su sistema la ultima actualización en correo andreani fue el dia 10/01/22, mientras que a mi particularmente desde el 07/01 no hubo ninguna actualización. me manifiesta la operadora que enviarian un reclamo y que en el transcurso de 48 hs sino actualizada el estado de mi pedido vuelva a comunicarme. Lo cual hago el dia 21/01, quienes me informan que no recibieron respuesta a su reclamo, que si para el fia lunes 24/01 seguía en la misma situacion buscarían la manera de resolver mi problema, quienes además me informan que el problema es del correo andreani. Ya pasaron 20 dias de mi compra y 18 dias que ingreso mi paquete al correo y no lo he recibido y tampoco puedo comunicarme ya que las llenas [números] en todo momento no atienden. Necesito por favor que puedan solucionar mi problema. Desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Jorge L

     

    Pasaron 25 dias de mi compra. La ultima actualización de seguimiento fue el fia 07/01, intente comunicarme cada dia y fue el remitente quien terminó diciéndome que mi pedido habia sufrido un siniestro, resulta que al intentar darme la solución decidieron mandarme el producto y nuevamente por andreani. Pasaron 25 dias y aun nl tengo mi compra en mis manos.

    30 de Enero a las 9:22 hs.

  • Jorge L

     

    solución recibida:

     

    Cuando me comunique con la empresa la cual despacho mi pedido me informan que desde andreani le avisaron que mi pedido habia sufrido un siniestro. Los teléfonos para el publico no atienden. No hay manera de poder obtener alguna palabra de quienes manejan la atención al publico. La página donde realice la compra solicitan que devuelvan el paquete. Me hacen un nuevo envio por "otra empresa' y al cabo de 3 dias llego mi paquete a mi domicilio, sorprendido al ver la camioneta de andreani ha que el envio venia por otra empresa. La cuestión es que al cabo de un mes desde que realice la compra hoy tengo mi paquete en mi casa.

    10 de Febrero a las 6:09 hs.

Más reclamos hacia Correo Andreani

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas