Reclamo a Correo Andreani
Desde el día 8 de mayo el envío [números] figura "viajando a sucursal de destino", desde córdoba a san luis. En la oficina de san luis me informaron personalmente que iba a llegar el lunes pasado (18/5) y tampoco llegó. No consigo respuesta por las vías de reclamo de la empresa y necesito saber que pasa con mi envío.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.
Horacio C
Sigo sin recibir mi envío y sin saber cuándo lo voy a recibir.
25 de Mayo a las 11:59 hs.
Comentar