Reclamo a Correo Andreani
Me mandaron un envío de salta el 3 de abril y todavía espero ,dice en la guía de envío que está llegando a sucursal de bahía blanca ,desde el 14 de abril figura así ,necesito respuestas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Excusa para no entregar el paquete
Realicé una compra online para que llegue el día 25/6, para lo cual estuve esperando todo el día. Me llegó el aviso que no pudieron entregar el pedido porque "no me encontraron en el domicilio", lo cual es falso. Había arreglado para estar presente dicho día para poder…
Envío no entregado
Estoy esperando el envío y figura que ya vinieron y no había nadie y no es así porque estoy en casa envío n° [números]
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…
Cecilia E
solución recibida:
La verdad casi un mes de atraso ,no fue buena la experiencia.
27 de Abril a las 16:12 hs.