Reclamo a Correo Andreani
Buen día! enviaron mí pedido a la sucursal de bahía blanca y era a la ciudad de tres arroyos, en el envío figura mí dirección que es tres arroyos cp [números], pero mí paquete está en bahía blanca, dejo.el número de seguimiento [números]. No puedo viajar para retirarlo, que debo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora
Hice una compra el 13/7 en amba el 14/7 lo recepcionaron y desde esa fecha figura en camino. la entrega máxima debía ser el viernes 17. hoy es 22 y no hay ni fin movimiento. una vergüenza. no atienden más que mensajes automáticos en todos sus canales de atención.
Prioridad
Caso número de seguimiento [números] necesito que llegue antes del jueves ?
Pedido con demora
El día 13/07/26 realice una compra, en el día de hoy no tengo novedades, no obtengo respuestas ni tampoco una actualización, en mi seguimiento me sigue apareciendo que esta en camino.
Tatiana G
No recibí respuesta
05 de Abril a las 23:38 hs.
Comentar
Tatiana G
No recibí respuesta
20 de Abril a las 12:37 hs.
Comentar