Reclamo a Correo Andreani
Realice una compra en la tienda de personal, con envio a domicilio, el correo fue al domicilio, estaba mi madre, mayor de edad obviamente, munida de su dni que puede acreditar que es el domicilio del paquete y que vive ahi, no le quisieron entregar el paquete, aduciendo que solo se lo pueden entregar al titular. es una tomada de pelo, no te avisan a que hora van, yo tengo que trabajar no puedo estar todo el día en casa esperando que lleguen, puse la direccion de mi vieja por que esta todo el dia, si no van a realizar la entrega a domicilio a menos que este el titular, por que ofrecen el servicio en primer lugar, claramente andreani dice en su página, cualquier adulto mayor de 18 años que acredite identidad en el domicilio del paquete lo puede recibir, y es imposible comunicarse con la empresa. Pretendia el repartidor que fuera yo a la casa a buscar, cuando termine su ronda, no te informa nada y se llevo el paquete sin mas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron una carta documento
Se envio un carta documento el dia 18/06/[números] por andreani y es la 2da vez que no hacen la entrega en el domicilio a la misma persona y el cartero informa "domicilio incompleto", lo cual el domicilio se encuentra bien informado en la carta documento, se realizo la…
Envío que no recibí
Hoy viernes26 me avisan que pasaron con un envío. Yo estaba pero no habré oído... no recibí llamada al celu. Qué pasa ahora con mi paquete? numero [números]
Envio
Rralice una compra desde el 16 de junio de [números] la tienen en camino y no la llevan a la sucursal
Ayala F
solución recibida:
tuve que ir personalmente a retirar a la sucursal por qué no volvieron a visitar a domicilio y conciderando que si no está el titular no dejan el paquete, lo cual va en contra de lo que decía el correo electrónico que habían mandado informando que el paquete estaba en camino, y que cualquier adulto con DNI lo puede recibir, no me quise arriesgar y fui a buscarlo.
09 de Febrero a las 6:40 hs.