Reclamo a Correo Andreani
Hice un envío a través de andreani el día 4 de julio de [números]. Según el seguimiento, el paquete fue recibido ese mismo día y, desde el 7 de julio, el estado permanece en "en camino".
la última actualización indica que el paquete se encuentra en tránsito hacia la sucursal de san martín de los andes (p. Moreno), proveniente del centro caba - cit norlog. Desde entonces no hubo más movimientos registrados.
ya emití un reclamo a través de los canales correspondientes, pero hasta el momento no obtuve respuesta alguna y el estado del envío sigue sin cambiar.
me gustaría saber dónde está el paquete y cuál es el motivo de la demora, ya que han pasado varios días sin novedades ni actualizaciones. Solicito una pronta solución o al menos información clara y precisa del estado actual del envío.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora del pedido 360003013460070
Buenos dias. abone un pedido para que me llegue antes del viernes y me informan que el pedido esta demorado. lo necesito con urgencia, no lo necesito para el lunes 29/06. Caso contrario me podrian enviar alguna direccion de donde esta el pedido para ir a retirarla y…
No visitan el domicilio
Andreani no entrega los pedidos de temu. Pedidos q tienen q llegar a domicilio, y nunca visitan el domicilio. Despues figura como q no existe el domicilio o no atendiste el teléfono. Y te dicen q tenes q ir hasta la sucursal a retirarlo. Ya me paso dos veces.
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Federico M
solución recibida:
Llegó el paquete al fin. No tuve respuesta a mi reclamo simplemente llegó a sucursal y lo fui a buscar yo sino iba a tener que esperar todo el fin de semana para tenerlo. Andreani está con problemas de logística y me dijeron que se está mudando. Hasta que no se regularice el servicio mi consejo es que no hagan envíos por ahí si necesitan que las cosas lleguen rápido.
21 de Julio a las 7:38 hs.