Reclamo a Correo Andreani
Tengo 3 productos en envío y la sucursal no coordina el envío a domicilio. No me llaman ni me dan respuestas. Necesitó cuanto antes mis tarjetas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Funes calle rodríguez me vio y se fue
Llegando a mi casa estaba la camioneta de andriani estacionada en mi entrada le hice señas que era yo, me hizo una seña obsena y se fue no dejó nada para poder reclamar
Pendiente de ingreso
Mi paquete dice pendiente de ingreso, pero mi remitente ya lo despacho
Paquete siniestrado
Me dicen que mi paquete esta siniestrado, seguimiento n [números] y paquete siniestrado n° "cas-[números]-x1w2m9
Jonathan E
Hasta la fecha ya llevan más de 2 meses con un producto a la espera. Sin llevarlo y ni siquiera atienden por ningún medio.
13 de Junio a las 7:11 hs.
Comentar
Jonathan E
Son unos chantas no llaman no atienden al cliente. El producto no lo envían y completan en la página que fueron pero nadie los recibió. Son unos hipócritas falsos y estafadores.
09 de Julio a las 7:56 hs.
Comentar