Contactar a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Demora y desvío en entrega de producto

Hice una compra por Mercado Libre el día lunes 28/10 la cual debía ser enviada mediante correo andreani desde rafaela, santa fé hasta luján de cuyo, mendoza. (numero de seguimiento 300000081860220)

después de varios días sin tener información alguna sobre el paradero y/o estado de mi paquete, reviso el seguimiento y el día 01/11 veo el siguiente mensaje:

"tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega. Sucursal rafaela (santa fe)"

me llevé una sorpresa al enterarme el día 04/11 (tres días despues) que el paquete se encontraba en buenos aires por medio de la siguiente notificación:

"estamos procesando tu envío. Te visitaremos en los próximos días. Planta de operaciones bs. As."

¿tres días para llevar un producto desde rafaela, santa fé hasta buenos aires? ¿por qué primero pasa por buenos aires, cuando se supone que debería haber llegado a mendoza (siendo esta la sucursal responsable de la entrega)?

hoy, 05/11 siendo la fecha limite de la entrega me encuentro con el siguiente mensaje enviado también el 04/11

"tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega. Planta de operaciones bs. As."

dudo mucho que llegue el día de hoy, teniendo en cuenta que el mismo mensaje me fue enviado cuando lo llevaron desde santa fe a buenos aires, demorando tres inexplicables días.

es una vergüenza su servicio, y no es la primera vez que veo que algo así sucede. No responden las llamadas ni las quejas por medio de su página.

Más reclamos hacia Correo Andreani