Reclamo a Correo Andreani
Pedí un libro por tematika el día 22/04, el 29/04 ya estaba en la planta de andreani, hasta el día de hoy sigue ahí. Necesito el libro para los próximos días, no para cuando termine la cuarentena, sino no lo hubiese comprado por internet. Es una vergüenza que hace mas de 12 días que el libro lo tienen en planta y no lo distribuyen. Y como si fuera poco, no atienden sus teléfonos, o te atiene un contestador que dsps de 8 minutos no te da ninguna solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.