Reclamo a Correo Andreani
Tuve una demora de casi un mes esperando el envio de una camara web, que comre a traves de ml, y el pague los gastos de envio.
fui de villa del parque a san martin (pcia) a retirarlo yo mismo y entre la espera afuera y la demora en que encontraran el paquete estuve casi 3 hs.
nadie me reintegra los gasto del envio:
saludos
raúl
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
No me llego la tarjeta naranja
Hola solicité la tarjeta naranja x . Que me tenía q llegar el 5 de este mes .. Y nunca me llegó.. Acá me sale que está en el correo y no me la traen .. Me hace falta x favor.. La vez q quiero ser cliente de ustedes.. Gracias espero q hagan algo.. Tomen medidas gracias
No llega mi pedido. se detuvieron los movimientos desde el 5 de junio
Desde el 05 de junio no tiene moviemientos mi envío. Figura...a sucursal punto andreani hop urquiza [números] ya está procesando tu envío. ¡pronto tendrás novedades!...en ounto hop no lo tienen. Tenía que llegar ese día, 5 de junio.
RAUL A
no me reintegraron los gastos de envio porque yo fui a buscar mi pedido
21 de Mayo a las 8:45 hs.
Comentar