Reclamo a Correo Andreani
Desde el día 21/02, es decir desde hace 10 dias! que mi paquete figura en 'distribución' que esta viajando a la sucursal, llame varias veces y me dijeron que estaba por llegar que ya en unas horas me llegaria el mail para que lo retire. Ahora desde hace unos dias todos los dias a la madrugada me llega un mail automatico que perdon por la demora que ya llegara lo antes posible. Fui al punto hop a preguntar por si a caso y tampoco lo tienen. No dan solucion y necesito mi producto. Mi nro de seguimiento es [números]. Espero una solucion!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con envío de.paquete
El viernes 17/07 compré un.producto, el vendedor me dio el numero de seguimiento, pero hasta el dia de hoy, 22/07 sigue figurando en el sistema de andreani que el.paquete no fue entregado por el vendedor
Demora
Hice una compra el 13/7 en amba el 14/7 lo recepcionaron y desde esa fecha figura en camino. la entrega máxima debía ser el viernes 17. hoy es 22 y no hay ni fin movimiento. una vergüenza. no atienden más que mensajes automáticos en todos sus canales de atención.
Prioridad
Caso número de seguimiento [números] necesito que llegue antes del jueves ?