Reclamo a Correo Andreani
Correo andreani tiene que entregar un pedido a mi domicilio hace 2 días el tema es que no vienen y llamo para poder saber el día ya que estoy esperando y quisiera saber bien el día no importa si hay demoras lo quiero saber es el día ! llamo a las oficinas y hasta 10 minutos han puesto en espera mi llamada por 8 veces que llame !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el sobre
Me figura ppr mail q llego hoy pero nadie lo recibió es de un chip personal
Equivocacion de paquetes
Buenas tardes recibi un paquete q no es para mi dice sandra ramos colonia mascias y mi paq. Es de aces y es para santa rosa de calchines .se equivocaron mi direccion es urquiza [números] santa rosa .
Mi pedido nro 360002988237750 llegó a ucursal andreani de mza
Mi dirección es en san rafael olascoaga [números] ciudad y mi plazo para retirar es hoy. Soy mayor y no puedo viajar trámite con andreani san rafael y me traerian el paquete s nuestra sucursal esperando buenas noticias los saludo atte.
Gisela R
solución recibida:
Me informaron
18 de Junio a las 18:58 hs.