Reclamo a Correo Andreani
El 29/10 compre por la pagina de drean un lavasecarropas, con envio gratis por andreani. Como pehuajó no eataba en el aiatema para ponerlo en el envio drean me asesoró por whastapp que ponga la localidad mas cercana y aclare en observaciones bien la dirección, eso hice. Hoy a practicamente 1 mes de la compra no la recibi. Andreani abre caso, me manda la guia, me dice q esta en viaje y nada mas. Drean me da la guia y nada mas. Hace casi 1 mes que compré y nadie hace nada para que llegue el producto, no se supone que los envíos no demoran mas de 15 dias??? alguien puede ponerse a trabajar (drean que contrata a andreani y andreani que desde el 1/10 lo tiene) y ver qué pasa y agilizar el envio de mi compra??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No visitan el domicilio
Andreani no entrega los pedidos de temu. Pedidos q tienen q llegar a domicilio, y nunca visitan el domicilio. Despues figura como q no existe el domicilio o no atendiste el teléfono. Y te dicen q tenes q ir hasta la sucursal a retirarlo. Ya me paso dos veces.
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
Leticia P
Porque nada cambió, mi compra aun no llegó!!!!, ni drean ni andreani me dan una fecha de entrega y ni siquiera puedo saber dónde está mi compra. Hoy es 5/11, compré el 29/9 y andreani lo tuvo en su poder el 1/10
05 de Noviembre a las 19:35 hs.
Comentar
Abril C
Hola [nombre], tuviste novedades de tu envio? yo hice dos envíos el dia 29/10 y hoy 11/11 aun no llegan y no se donde estan. el seguimiento no presentó movimientos desde el dia 29
11 de Noviembre a las 22:19 hs.
Comentar
Leticia P
Hola Abril, no! Y ya me cansé.. el viernes pedí la anulación de la compra a Drean (via whastapp, mail y tb por la pagina con el boton de arrepentimiento). Nadie se hacia cargo y ya voy para el mes y medio. Ahora estoy lidiando con la devolucion de las cuotas abonadas, enviando whastapp todos los dias a Drean para que agilicen la cancelación.
13 de Noviembre a las 15:54 hs.
Comentar
Leticia P
Nunca llegó y al cplir mes y medio comence la anulación de la compra el viernes. Ahora a lidiar con que andreani lleve el producto desde donde sea que esté al deposito de drean para que me reintegren lo abonado... a seguir lidiando con estas empresas...
13 de Noviembre a las 15:58 hs.
Comentar