Reclamo a Correo Andreani
Yo compre en plataforma temu andreani nunca me entregó el paquete yo estube haciendo seguimiento y nunca llegó reclame telefónicamente y me dicen que mi dirección no existe y que iniciaron tramite de devolución a temu me extraña que andreani sea una empresa poco seria, carente de responsabilidad y compromiso con los clientes la verdad que su disposición es muy mala de mandar mensajeros irresponsables y de muy bajo compromiso para su desempeño laboral dejan mucho que desear correo privado malisimo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
No recibí el pedido del 3/06
Compré unos productos en curvia(online) y los enviaron por andreani. Nunca me llegó mail de andreani para hacer el seguimiento ni me trajeron el pedido. curvia los mandó según ellos, por andreani. la única que salió perdiendo fui yo. Andreani dice que no tiene un …
Jorge N
Hasta el momento solo responden con falsas promesas al futuro
14 de Enero a las 4:16 hs.
Comentar
Jorge N
El día 02/12/**** compre x intermedio de plataforma temu pague mi envio y hasta la fecha 15/01/**** aun mi envíe no llegó la verdad que la calidad de atención de correo andreani es malisima irresponzable nefasto y para colmo te mandan una notificación que no pudieron entregar el envío cosa que es mentira xq si visitan algún domicilio y no hay nadie tendrían que dejar nota comunicando que la visita se efectuó llamas al teléfono de atención al cliente y te atiende una contestadora que da pocas opciones es una estrategia empresarial para no atender reclamos y no trabajar demostrando la poca seriedad y empatia que te venden como empresa número 1 líder en atención al cliente .
14 de Enero a las 9:44 hs.
Comentar